agosto 04, 2008

27

» Comic: Los leones de Bagdad (Orgullo de Bagdad)click para ampliar
Durante la invasión americana a Irak , en abril de 2003 una manada de leones hambrientos escapa del zoológico de Bagdag. A partir de este hecho real se desarrolla esta historia del guionista Brian K. Vaughan con excepcional arte de Niko Henrichon.
> Bajar Orgullo de Bagdad (Archivo .cbr /32 mb)
• Para bajar: elegí en la opción "2" >> Download with File Factory Basic / copiá las letras de la imagen en la casilla y " Continue" / Begin Download

» Libro: El arte de Sin Cityclick para ampliar
El Art Book de Sin City. Son 140 páginas con dibujos de Frank Miller, ¿Qué más te puedo decir? Bajaloooo...
> Bajar El arte de Sin City (cbr / 30.8 mb)
• Esto está alojado en Megaupload, servidor puto si los hay... Normalmente en horario nocturno (después de las 21 hs.) no hay restricciones. Si usás Firefox instalá la extensión Megaupload SX.3.2 y no más problemas en ningún horario.

» Revista digital: Rude
Revista digital rusa de ilustración y fotografía. En cada tema trata temas diferentes tales como skate, animales, etc. Con fotos algo raras y mucho collage mejora en cada número. Interesante para ver el estilo ruso en esta faceta del arte.
Importante: No te permite bajar la revista. Primero debés abrirla (que se cargue en tu navegador) y luego la guardás como querés.
> Ver RUDE: Nº 1 (pdf 13.5 mb) / Nº 2 (pdf 22 mb) / Nº 3 (pdf 29 mb) / Nº 4 (pdf 20 mb) / Nº 5 (pdf 13 mb)

click para ampliar
» Para ver: Historietas reales
Una historieta corta cada día. Un grupo de gente con buenas ideas publica sus historietas cada día de manera muy ordenada. Hay cosas muy interesantes. Al ser diferentes personas que publican rompe la monotonía de ver siempre un mismo estilo. Muy recomendable.
> Ver Historietas reales (versión antigua)
> Ver Historietas reales (nuevo sitio)

click para ampliar
» Música: No Quarter / Page - Plantclick para ampliar
En 1994 dos ex Led Zeppelin graban en vivo este extraordinario album con temas del viejo Zeppelin y otros nuevos con marcado aire marroquí. Toda una joya de Jimmy Page y Robert Plant, a mi gusto, dos de los más grandes exponentes de la música (por lejos, creo que Zeppelin es lo más grande que nos dió la música...)
• Aquí podés verlos en una magistral interpretación de Since I've Been Loving You en vivo.
> Bajar No Quarter (archivo .rar / 75 mb)

» Para recordar
"Cuanto más grande es el caos, más próxima está la solución".
Mao Tse-Tung (político y estadista chino / 1893-1976)

» Próximo post:
Lo verás el lunes 11 de agosto

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pablo: muy buenos los links! re copado lo que haces!! muy buena onda

Anónimo dijo...

Maestro, me diste un dia de felicidad, hacia tiempo que no me encontraba tanto material grafico de anatomia para artistas y sin mensionar el resto del material.

De una te dejo en mi refavoritos.

Ric dijo...

Mi respuesta es tardía porque recién me dedico a contestar todo esto... En todo caso, gracias por el comentario, la idea es compartir. Yo también disfruto mucho cuando encuantro algo que me gusta... y lo comparto...