julio 28, 2008

26

» Comic: El último día en Vietnam
Wil Eisner, quien luchara en la 2da. Guerra y luegom fuera correspinsal de guerra para la revista del ejército, en el año 2000 dibuja esta serie de historias en Vietman que sin duda resultan un alegato pacifista.
Es notable la forma de narra donde el lector participa en 1ra. persona. Absoutamente recomendable, como todo lo de Eisner...
> Bajar El último día en Vietnam (Archivo .cbr /28.8 mb)

» Libro: Word Logotypes
Enorme cantidad de logos de todo tipo catalogados de la A a la Z en las 120 páginas de este este pdf. Los hay buenos y malos, pero si te interesa el diseño te resultará sumamente interesante.
> Bajar Word Logotypes (pdf / 24.7 mb)


» Animación: Western Spaghetti
Interesante animación de PES que entra en la categoría de stop motion, técnica que consiste en aparentar el movimiento de objetos estáticos tomados de la realidad. Este es un ejemplo muy interesante de esta técnica (me matan los fideos...)



» Música: Guitar Heroes (2007)
Compilaciónn de temas instrumentales de virtuosos guitarristas finlandeses. Tenés de todo un poco. Algunos temas te aburren y otros te parten el cerebro, pero sin dudas vale la pena.
Esta es la lista de guitarristas que interpretan algo en el disco:
Timo Tolkki (Stratovarius), Alexi Laiho (Children Of Bodom), Roope Latvala (Children Of Bodom), Emppu Vuorinen (Nightwish), Esa Holopainen (Amorphis), Nino Laurenne (Thunderstone), Mr Crab (Bleak), Mikko Salovaara (Kiuas), Tuomo Louhio (Impaled Nazarene), Sakari Hietala (Tarot), Euge Valovirta (Godsplague),
> Bajar Guitar Heroes (archivo .rar / 101 mb)
• (Download Now y aguardá unos minutos -la pantalla tramposa queda fija pero está cargando- hasta que aparezca la ventana de donde guardar tu archivo)

» Para ver:
Página de Torsten Solin, fotógrafo y pintor alemán que da rienda suelta al erotismo en sus obras. Encontrarás, por ejemplo, chicas de grandes tetas para modelos en tus dibujos. Interesante.
> Ver web de Torsten Solin

» Para recordar
"No hay oscuridad; sólo ignorancia".
William Shakespeare (poeta y dramaturgo inglés / 1564-1616)

» Próximo post:
Lo verás el lunes 7 de agosto

No hay comentarios.: