agosto 25, 2008

30

» Homenaje: Carlos Meglia
La semana pasada falleció Carlos Meglia, referente indiscutido de la historieta contemporánea. Una enorme pérdida para el arte, y si bien ya no está entre nosotros permanecerá siempre presente a través de su inmensa obra. Creo que la mejor forma de homenajerlo es disfrutar de su legado.
> Ver Carlos Meglia

» Comic: The Pro (la profesional)/ Garth Ennis
Una prostituta adquiere poderes y la Liga de la Justicia pretende que luche por el orden y la justicia junto a ellos. Con guión que caracteriza el reconocido humor negro del irlandés Gath Ennis (Predicador) y dibujos de Amanda Conner esta parodioa de la LJA en 1993 fué nominada al premio Eisner en la categoría mejor comic de humor. Historia completa en 66 páginas.
> Bajar The Pro (Archivo .rar /17.35 mb)

» Libro: Dynamic Wrinkles and Drapery / Burne Hogarth
Este libro del gran Burne Hoggarth es un exaustivo estudio sobre la aplicación de pliegues, arrugas y todo efecto que corresponda aplicar a la vestimenta en las diferentes posiciones que puede adoptar el cuerpo humano.
> Bajar Dynamic Wrinkles and Drapery (Archivo .pdf /31 mb)

» Video: The Chubb Chubbs
Otra de las animaciones que ocupa un lugar preferencial entre mis favoritas. Prestale mucha atención (hasta después de los títulos), seguramente cada cuadro que veas está parodiando alguna cosa... ¡Buenísima!



» Música: Génesis Live / Génesis

Primer album en vivo y quinto de la carrera de Génesis grabado en 1973, época en que Peter Gabriel todavía engalanaba al grupo con su voz... Una maravilla de la que no hay nada más que decir, solo escuchalo.
• Aquí podés verlos (muy jovencitos) interpretando una versión acústica de The musical box
> Bajar Génesis Live (parte 1) (Archivo .rar /99 mb)
> Bajar Génesis Live (parte 2) (Archivo .rar /5 mb)

» Para recordar
"La vida cobra sentido cuando se hace de ella una aspiración a no renunciar a nada".
José Ortega y Gasset (filósofo y ensayista españo / 1883-1955)

» Próximo post:
Lo verás el lunes 1 de Septiembre /2008

No hay comentarios.: