abril 26, 2010

58

Comic: Kick-Ass / Millar - Romita
Una historia con un super héroe que se inventó a si mismo, resultando justamente eso, algo prefabricado pero en una historia tremendamente atrapante... Escrita por la mano de Mark Millar con dibujos de John Romita Jr., fué rápidamente llevada al cine y próxima a estrenarse (aquí el trailer). Publicada de manera mensual, aquí tenés juntos los 8 números que componen la historia completa. Realmente muy buen comic.
> Bajar Kick-Ass (Archivo .cbr /74 mb)


Libro: Shop talk, Conversaciones con Will Eisner / W. Eisner
Esto es oro puro! A lo largo de 335 páginas el gran Will Eisner transcribe sus conversaciones con conocidos profesionales del comic. Once entrevistados de la talla de Milton Caniff o Jack Kirby, por ejemplo, cuentan sus experiencias en este medio. ¡Para hacerse pipí encima! (Espero hayas captado la idea...).
> Bajar Shop talk (Archivo .cbr /43 mb)


Revista digital: Revolutionart magazine
Según sus propias palabras, el objetivo de esta publicación en PDF es servir como fuente de inspiración para artistas, modelos, publicistas, fotógrafos y comunicadores en general que deseen explorar nuevas alternativas de expresión... Cada número trata un tema por demás interesante.
> Bajar Revolutionart Magazine (pdf comprimidas con ZIP, entre 4 y 35 mb c/u): Nº 1 /Nº 2 / Nº 3 / Nº 4 / Nº 5 / Nº 6 / Nº 7 / Nº 8 / Nº 9 / Nº 10 / Nº 11 / Nº 12 / Nº 13 / Nº 14 / Nº 15 / Nº 16 / Nº 17 / Nº 18 / Nº 19 / Nº 20 / Nº 21 / Nº 22 /


Video: Infografía: Slagsmålsklubben
Tremenda infografía a partir de una moderna historia de caperucita y el lobo.




Para ver: Fotos de comics (el artista es la obra)
No encuentro mejor manera de describir este blog que con las palabras de su autor: "La idea de este blog es sencilla, se trata ni mas ni menos que de ponerle una cara a las historietas, ilustraciones, animaciones y cualquier producto similar asociado. Y con la excusa de mostrar el rostro fotografiado de los creadores contar alguna anécdota o compartir algún documento gráfico interesante."
Un sitio para pasar días enteros disfrutando su contenido ¡Una maravillaaaa!!!
> Ver Fotos de comics

Música: Pain of Salvation / Be
Album conceptual del año 2004 (5º en su carrera) de esta banda sueca de metal progresivo. No todos los discos de Pain of Salvation me parecen buenos, pero este en particular es impresionante. Altamente recomendable.
• Aquí una pequeña muestra de distintos humores... Dea Pecuniae y Diffidentia.
> Bajar Be (Archivo .rar /106 mb)

Mamarrachos de mi lápiz alienado: Celos
Un sentimiento de lo más estúpido, desde mi punto de vista, claro...

Para recordar
Si has construido un castillo en el aire, no has perdido el tiempo, es allí donde debería estar. Ahora debes construir los cimientos debajo de él.
George Bernard Shaw, escritor, dramaturgo y periodista irlandés, 1856-1950.

Próximo post
Estoy tan complicado amigo, que no se cuando, pero me verás nuevamente.

3 comentarios:

Cráter producciones dijo...

Ric, me pareció verdaderamente fantástico el dibujo que exponés al final. Hay un sentido del equilibrio verdaderamente notable sin dejar de lado la intensión de la imagen en si misma. Grandes felicitaciones.

Ric dijo...

Me ruborizo ante semejante halago, en particular viniendo de vos... Gracias amigo. Enorme abrazo.

Cráter producciones dijo...

Ricardo querido, gracias por el mensaje que me dejaste.
La verdad que hace mucho que no agarro la onda y me pongo a producir cosas nuevas, ahora estoy estudiando en el conservatorio e intentando reorganizarme con el estudio y el trabajo, pero tengo pensado en breve ponerme nuevamente con el dibujo y la pintura. Así que no sería raro que en un tiempito suba algo.
Te dejo un gran abrazo y espero que sigas muy bien.