mayo 16, 2010

!!!


Exclusivo para los participantes de las clases de Oswal.
Los participantes de las clases de Oswal tuvimos el inmenso placer de oir las experiencias del maestro José Muñoz contadas por él mismo. Dos gigantes del comic, Oswal y Muñoz compartiendo vivencias, fueron una fiesta para nuestros oídos. ¡Tremenda experiencia!. Y oh, gran casualidad (¡Alabado sean los disoses del Olimpo!), justo llevé la cámara y filmé todo... (Sin autorización de ellos no lo puedo compartir con todos, por ahora queda solamente para los cursantes). Prometí colocar la filmación aquí, pero con casi tres horas de filmación el archivo es tan pesado que mejor lo entregaré grabado en CD.
Mensaje para el maestro Muñoz: Ud. tiene mi correo, por favor comuníquese para ver donde le envío el CD.

4 comentarios:

CJ Camba dijo...

Gracias por la visita al blog Ric. Este post hace que me lamente aún más no poder asistir a las clases del maestro, son dos genios, te mando un abrazo!!!

Cráter producciones dijo...

No saben como extraño las mañanas con Oswal muchachos. Les dejo un abrazo y espero que sigan muy bien.

Anubis_007 dijo...

Mis Felicitaciones por tan completo Blog, Ricardo.
Tomé la incentiva de apuntar este espacio entre los que sigo, mas que nada para enterarme de cosas que seguramente me interesen, principalmente por tan variado repertorio de noticias y material.

Y gracias por compartir todo esto con los internautas como yo, que pululan por ahi encontrando nuevas cosas para ver y enriquecer la vista.

PD: He visto que por allí están colgadas las fotos del año pasado, asi que me voy a llevar una copia de esas, jeje

¡Un Saludo!

Ric dijo...

Bueno, a Cristo y Edgardo ya les respondí en su momento a vtro. correo personal. Solo hay que arreglar el momento y listo.

Anubis (lindo nick!), gracias por tus comentarios y bienvenido!!