diciembre 22, 2008

47

Comic: Días Oscuros / Steve Niles - Ben Templesmith
30 días de noche (posteado la semana pasada) resultó una de las publicaciones más vendidas del 2003. La obra continúa con Días oscuros donde la acción se traslada a Los Angeles donde la sobreviviente Stella se dedica a cobrar venganza borrando los vampiros del mundo, encontrando nuevos aliados y aún más enemigos. Estas dos series marcaron un quiebre en las historias de vampiros colocando nuevamente al género en el lugar que merece.
Es claro que los guiones siguen a cargo de Steve Niles y el arte en manos de Ben Templesmith en los 6 números en castellano que componen la obra.
> Bajar Dias Oscuros (cbr total 65 mb): Nº 1 / Nº 2 / Nº 3 / Nº 4 / Nº 5 / Nº 6


Libro: Perspective Drawing Handbook / Joseph D´Amelio
Todo un clásico, podemos considerar este libro como una verdadera biblia de la perspectiva. El autor trata todos los aspectos que a ella se refieren de manera clara y concisa, ahorrando las palabras y poniendo énfasis en mostrar los conceptos con claras ilustraciones. Muy buen libro en inglés editado en 1964.
> Bajar Perspective Drawing Handbook (Archivo .pdf /44 mb)


Revista digital: Bak magazine
Excelente contenido visual en esta revista digital de origen turco. Cada número se desarrolla sobre un tema determinado (miedo, blanco, sueños, contrastes, rojo, etc.) para lo cual convocan a diferentes artistas del diseño gráfico, ilustración, pintura y fotografía. Una verdadera maravilla.
Si sos usuario de Mac AQUI tenés la página para bajarlos en tu formato.
> Bajar Bak Magazine (exe comprimidos con RAR entre 30 y 40 mb c/u): Nº 1 / Nº 2 / Nº 3 / Nº 4 / Nº 5 / Nº 6 / Nº 7 / Nº 8 / Nº 9 / Nº 10 / Nº 11 / Nº 12 / Nº 13


Video: Father and Daughter
Corto del cineasta holandés Michaël Dudok de Wit que realiza sus obras dibujando cuadro a cuadro con tintas y acuarelas inspirándose en las técnicas de dibujo orientales tradicionales. En este caso Father and Daughter ganó el Oscar a mejor animación en el año 2000, entre otros galardones. Una historia triste que me deja con un nudo en la garganta, pero está muy buena...



Para ver: Audrey Kawasaki
Página con obras de Audrey Kawasaki, artista que siendo mujer capta y transmite acertadamente el espíritu de las féminas... Con perturbador erotismo pinta bellas mujeres sobre madera y si bien sus obras resultan bastante monotemáticas, verlas es un regocijo para la vista...
> Ver Audrey Kawasaki

Utilidades: Tune up utilities 2009 español
Este programa resulta imprescindible para mantener tu PC a punto. La optimiza y mantiene en estado óptimo, corrige errores, mantiene a punto el disco rígido, te permite administrar fácilmente los temas e íconos y montones de funciones más.
Esta versión funciona correctamente. Instalala y al finalizar permití que se conecte para bajar las actualizaciones. Recién ahí te pedirá el Nro. de serie. (que figura en un txt).
> Bajar Tune up utilities 2009 (Archivo .rar / 16 mb)

Para recordar
Una palabra bien elegida puede economizar no sólo cien palabras sino cien pensamientos.
Henri Poincaré, matemático francés, 1854-1912.


Próximo post
Lo verás el lunes 29 de Diciembre /2008

2 comentarios:

darío dijo...

pero convengamos que la palabra rosa es mucho menos (muchisimo menos, imho) que la rosa en sí misma (cfr. J.L. Borges). Me atrevo a pensar que -justamente las palabras- muchisimas veces no cumplen el propósito de hacer entender, interpretar, aprehender esta realidad a dos personas. Sin pecar de ser pesimista (no me asumo como tal) veo que muchas veces desunen, desalientan el diálogo...

Mejor año, Sir.

Ric dijo...

Pensamientos menos enroscados para una vida más feliz... y/o cambiar de interlocutor...