octubre 20, 2008

38

» Comic: Verano Indio / Pratt - Manara
Dos gigantes de la historieta juntos... ¡Dos tanos que dejaron una huella imborrable en el mundo del comic!. Una epopéyica historia en la colonial frontera canadiense-americana surgida de la pluma de Hugo Pratt y soberbiamente dibujada por Milo Manara (¡Y que color!!!). Indios, franceses e ingleses se aman y matan enfrentados y/o atados a profundos sentimientos en esta extraordinaria historia.
> Bajar Verano Indio (Archivo .cbr /69 mb)

» Libro: Alien Vs Predator Artbook
Otro artbook para nuestar biblioteca virtual, en este caso con el arte de la película Alien vs. Predator, dos bichos que por separado son excelentes pero a mi gusto, juntos en la misma película no funcionan... En todo caso, el libro de 69 páginas (inglés) está muy interesante; muestra diseño de personajes, armas, confección de las máscaras empleadas y mucho más.
> Bajar Alien Vs Predatotr Artbook (Archivo .pdf /7.9 mb)


» Para quemar las pestañas: Crónicas vampíricas / Anne Rice
Si te gustan las historias de filosos colmilllos mordiendo cuellos, las Crónicas Vampíricas no deben faltar en tu biblioteca. Todo un clásico dentro de la literatura de terror, esta saga literaria escrita por Anne Rice se inicia con el popular Entrevista con el Vampiro, que diera origen a la película homónima.
Las historias del vampiro Lestat en este pack de libros que contiene: Entrevista con el vampiro, Lestat el vampiro, La reina de los condenados, El ladron de cuerpos, Memnoch el diablo
Armand el vampiro, Merrick, Sangre y oro, El santuario.
> Bajar Crónicas vampíricas (Archivo .rar /3.9 mb)

» Video: Peter & The Wolf
Una nueva versión de Peter and the Wolf. Esta impresionante pieza stop-motion creada por la talentosa Suzie Templeton y música de Sergei Prokofiev arrasó con el Oscar 2008 al mejor corto de animación. F-a-n-t-a-s-t-i-c-o-!
Te recomiendo: en la esquina inferior derecha, antes de la palabra Vimeo tenés el ícono para ver en pantalla completa.
> Si te interesa bajarlo en alta resolución aquí lo tenés en 5 partes de 100 mb c/u: parte 1 / parte 2 / parte 3 / parte 4 / parte 5



» Para ver: esquemas de aviones
Página francesa con cientos de de aviones y helicópteros en sus vistas frontal, lateral y de arriba. Los hay simples y complejos, pero sin dudas un sitio para tomar como referencia cuando de dibujar aviones se trata ¡Una maravilla!
> Ver Esquemas de aviones

» Música: Apocalyptica / Plays Metallica By Four Cellos
Primer disco de Apocalyptica, banda Finlandesa compuesta por cuatro violoncelos con magistrales interpretaciones de temas de Metallica. Compañeros en el conservatorio de música clásica se dan a conocer tocando covers de otras bandas, principalmente Metallica, luego graban temas propios incorporando una batería lo que no cambia su estilo sino que refuerza la potencia. Te recomiendo toda su obra.
• Aquí podés verlos interpretandoMaster of Puppets
> Bajar Apocalyptica - Plays Metallica By Four Cellos (Archivo .rar /60.8 mb)

» Utilidades: Adobe Photoshop CS4 multilenguaje
La última versión del más popular programa de retoque fotográfico recién salido del horno... Si pensás bajarlo tené en cuenta que es un poquito grande, requiere de un equipo importante.
Importante: son 8 partes de 100 mb + 1 de 22 mb + archivo sfv de verificación y en otro link el keygen imprescindible para activarlo.
> Bajar Photoshop CS4 (8 x 100 mb / 1x 22 mb)
> Bajar KEYGEN Pshop. CS4 (77 kb)

» Mamarrachos de mi lápiz alienado: Pechugas en la ducha
Boceto de joven pechugona refrescándose en la ducha, con pruebas de color en tinta, anilina y acuarelas. El papel usado es bastante berreta, el resultado igual...

» Para recordar
"Oír o leer sin reflexionar es una ocupación inútil".
Confucio ( filósofo chino / 551-479 AC)

» Próximo post:
Lo verás el lunes 27 de Octubre /2008

No hay comentarios.: