abril 23, 2007

08

» ¿Que ropita usaban?…
Si para dibujar es imprescindible documentarse adecuadamente, este sitio te resultará de invalorable ayuda. En una recopilación muy completa, tiene imágenes de vestimentas y accesorios desde el Antiguo Egipto hasta 1980. Revisalo minuciosamente porque fuera de lo que parece la página principal, tiene cantidad de links que te llevan a todo lo relacionado con el tema ¡Imperdible!

> Ver vestimenta

modelos de vestimenta para documentarte
» 15 imágenes históricas
Una serie de fotos publicadas en medios gráficos que han dado la vuelta al mundo mostrando de manera cruda algunos molo que hacemos a nuestros semejantesmentos que fueron noticia en nuestro tiempo. Normalmente las fotos son interesantes como modelo o documentación al momento de dibujar, pero en este caso, creo, podrían ser más útiles como disparador de ideas en historias sobre las atrocidades que somos capaces de cometer los supuestos seres inteligentes llamados humanos.
> Ver fotos

» Lo pasado pensado
Reconocido por su capacidad para contarte de modo simple y ameno algo tan complejo como la historia argentina, autor de libros y documentales que son devorados cada vez que salen al mercado, Felipe Pigna ahora también conduce "Lo pasado pensado". su propio programa de historia en la radio. Si sos dormilón vale la pena despertarse un poco más temprano. Los domingos de 10 a 11 hs. por FM Rock & Pop (95.9 mz).
Es claro que su sitio en la red también es muy interesante:
> Ver www.elhistoriador.com.ar

» Nunca falta un hijo de puta…
Un pequeño video muy divertido, donde el título elegido nunca pudo ser mejor…




» Para recordar…
"El hombre corriente, cuando emprende una cosa, la echa a perder por tener prisa en terminarla." Lao Tsé, Filósofo chino.

» Próximo post:
Lo verás el lunes 30 de abril

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Gracias por la info! El video está muy bueno, jejeje.

Saludos!