junio 09, 2008

19

» Comic: Blood Stained Sword
Novela gráfica soberbiamente dibujada por Ben Templesmith donde con trazos simples y sobrio manejo del color nos adentra en el mundo del bushido, el código samurai que persiste en esta época donde las grandes corporaciones pretenden imponerse al honor del samurai.
"Un puñado de gente que aún cree en los preceptos de los Samurai todavía entrenan a sus hijos para seguir los siete principios del Bushido. Pero en un mundo donde las corporaciones han reemplazado a los clanes y la avaricia se superpone al honor, aquellos que siguen el código del guerrero son demasiado escasos..."
Comic completo en 1 solo volumen
> Bajar Blood Stained Sword / archivo .cbr / 18.8 mb


» A los puñetazos…
Videos que muestran en cámara lenta golpes de puño a la cara. A la fecha hay un total de 15 videos. Utilizalos para realizar estudios sobre los golpes, movimiento, gestos, etc. Si querés guardarlos, podés bajarlos de forma simple: click con el botón derecho y elegí “guarda enlace como” "Guardar destino como" o lo similar que tenga tu navegador.
> Ver videos de puñetazos

» Música: Black Rebel Motorcycle Club / Howl
Para escuchar mientras dibujás, aquí tenés Howl, excelente album del año 2005 de Black Rebel Motorcycle Club, grupo de California que tomó su nombre de la pandilla de moticiclistas de la famosa película "The Wild One" con Marlon Brando (1953).
> Bajar en descarga directa -tema x tema- (mp3 / total 84.4 mb)
• Con el botón derecho y elegí “guarda enlace como” , "guardar destino como" o lo similar que tenga tu navegador.

» Para recordar:
"La innovación es lo que distingue a un líder de los demás"
Steve Jobs

» Próximo post:
Lo verás el lunes 16 de junio

No hay comentarios.: