mayo 28, 2007

13

» Graffiti, ¿Artistas que ensucian tus paredes?graffiti, arte callejero
El hombre pinta paredes desde épocas prehistóricas y en la actualidad este medio de expresión está presente en cuanta pared o vagón de tren se cruza por tu camino. Para entender un poco más esta tendencia artística podés ver una historia muy interesante sobre la evolución del graffiti. Te agrego el sitio de positivos.com, donde encontrarás gran cantidad de imágenes de pintadas en muros, trenes, etc. Interesante la sección reportajes.
> Ver historia del graffiti
> Ver imágenes de graffitis en muros, trenes, etc.300 novela gráfica de Frank Miller

» Comic: 300 / Frank Miller
Aquí encontrarás "300" la novela gráfica de Frank Miller que luego terminara como película respetando el original al pié de la letra.
> Bajar "300" - Frank Miller (Archivo .cbr /32 mb)

» Para ver: Para el recuerdo
Un poco de humor con el recordado personaje trasandino. Condorito en una tira diaria, algunos chistes memorables, el perfil de los personajes y algo más. También para reír un rato sanamente…
> Ver tiras cómicas de Condorito

firefox, alternativa al IE
» Mejorá tu navegación
Si todavía navegás con Internet Explorer, no te ofendas, pero vivís encerrado en una botella… Probá Mozilla Firefox y notarás la diferencia. La apariencia es similar, pero notablemente más rápido, no intrusivo, carga automáticamente los pluggins necesarios que te falten al abrir alguna página, trae incorporada barra de búsqueda de google, yahoo y otras, es configurable a tu gusto, trabaja con pestañas, etc. Ah, olvidé decirte que además es totalmente gratis…
» Bajar Mozilla Firefox en español

» Para recordar

"El que nada duda, nada sabe" Proverbio griego

» Próximo post:

Lo verás el lunes 4 de junio

5 comentarios:

darío dijo...

Human Being, thanks for the Condorito links, make my day even more happy than usual... kudos for you from -temporarely- Patagonia

Ric dijo...

Ser feliz en la Patagonia resulta más lógico de lo que parece... Disfrútelo...

Unknown dijo...

no me funciono el pass de 300...amen de eso, es notable todo el material

Ric dijo...

Referente a 300, dame unos días y lo soluciono. Me alegra te resulte interesante todo esto.

Unknown dijo...

pues si es impresionante todo...tenia como herencia de mi abuela (gran dibujante),todo lo de Loomis y Hogarth;al prestarlos los perdi todos...encontrarlos aca ha sido delicioso,pues estos fueron inspiracion en mis comienzos...¡¡¡GRACIAS!!!