febrero 15, 2007

02

Oswal según mi lápiz
» Dibujo
En esta primera entrega me animo a mostrarte mi boceto de Oswal, posiblemente con la intención poco oculta de homenajear a quien solo puedo definir como MAESTRO con mayúsculas, y de cuyas clases tengo el privilegio de participar.


» Oswal
Artista de una riqueza espiritual, sabiduría y humildad tal como solo puede ostentar un grande, con pocos trazos define claramente una situación, da vida a sus personajes, logra un clima tal en sus historias que logra te involucres "sintiendo" a la par de los personajes...
Oswal sorprende con su eficaz simplicidad; no llena la viñeta de elementos superfluos que distraen tu atención de lo verdaderamente importante: las historias qué te está contando, que por otro lado son de una riqueza singular.
Dicen que "para muestra basta un botón" pero en su sitio encontrarás mucho más:
> www.oswalcomic.com.ar

» Historieta Bonus: Nisbi viñeta de Nisbi, historieta de Oswal
Para completar el tema, me tomé el atrevimiento de colgar "Nisbi, historieta de una tristeza" del maestro Oswal (1989). La idea es que lo disfrutes pero que no te quedes solo en ello. Revolvé en librerías de revistas de historieta viejas y nuevas buscando esta y otras obras de Oswal. Toda búsqueda resulta fructífera, encontrarás cosas que te sorprenderán.
> Bajar Nisbi de Oswal / PDF en zip / 5.04 mb

» Para reflexionar...
"Si me ofreciesen la sabiduría con la condición de guardarla para mí sin comunicarla a nadie, no la querría." Séneca

» Próximo post:
Lo verás el 1 de marzo

1 comentario:

桂綸鎂Diana dijo...

I love it! Very creative!That's actually really cool!
天空之城裡看馬達加斯加激動之餘與女友做愛徵信社隨意自拍此時跟徵信社人員在聊天室裡討論情色內容的正妹牆如何變成AV女優可是徵信社將我們色情照片放在成人圖片區的這部落格隨意的舉動被徵信社翻拍成a片異界裡的部落格徵信社人員做徵信社經營的ut聊天室人氣爆增的人氣部落格有空來參觀
Thanks!