mayo 04, 2008

18

» Nuevamente en carrera…
Luego de tanto tiempo de inactividad, el montón de interesados que presentaron reclamos por la falta de actualización recibirán con beneplácito (espero…) la nueva puesta en marcha de este espacio donde pretendo seguir compartiendo algunas cositas con Uds.
¿Cuál será la frecuencia? Ahhh... esa es una pregunta que encontrará respuesta con el correr del tiempo. Intentaremos que la actualización sea semanal o quincenal, como siempre los domingos por la noche…

» Comic: Rapaces / Dufaux - Enrico Marini
Si hay algo que me atrae son las historias con vampiros. Particularmente esta novela gráfica que mezcla acertadamente el vampirismo con el género policíaco y que pongo aquí para que bajes (lógicamente en castellano y completa).
En la actualidad la sociedad de los vampiros ha caído en franca decadencia llegando al colmo de perder su verdadera identidad. Los Rapaces, pareja de hermanos que mantiene pura la estirpe de los vampiros está acabando con ellos...
Con guión de Dufaux y excelentes dibujos de Enrico Marini, los cuatro volúmenes que componen este comic lanzaron definitivamente al estrellato a este gran dibujante italo-suizo.
> Bajar Rapaces I / archivo .cbr / 12.1 mb
> Bajar Rapaces II / archivo .cbr / 14.5 mb
> Bajar Rapaces III / archivo .cbr / 14.3 mb
> Bajar Rapaces IV / archivo .cbr / 10.5 mb

¿Como ver archivos CBR?
Opción 1- Podés bajar de aquí el CDisplay, pequeño visor gratuito que te permitirá verlo en pantalla como una historieta
Opción 2- Cambiá la extensión CBR por ZIP, luego lo descomprimís y te quedan todas las páginas JPG para verlas como quieras.


» Skorpio:
Esto es de uso particular. Archivo con viejo guión de Skorpio para que bajen mis compañeros de la clase de dibujo de Oswal.
> Bajar guión Skorpio / 1.53 mb / comprimido con Rar

» Música: Ayreon / Actual Fantasy
Y como la música es permanente compañía tanto dibujando como leyendo comics, comparto contigo algo del notable multi-instrumentista holandés Arjen Anthony Lucassen. En su proyecto Ayreon, Lucassen desarrolla un concepto musical (generalmente tipo novela de ciencia ficción) y convoca a los músicos que considera más adecuados para esa obra (generalmente monstruos de la música…).
Aquí podés bajar Actual Fantasy del año 1996, su 2do. album de estudio (a la fecha van 7, todos excepcionales). Toda una joyita, disfrutalo...
> Bajar Ayreon - Actual Fantasy disco-1 / Tamaño 103 Mb comprimidos con Rar
> Bajar Ayreon - Actual Fantasy disco-2 / Tamaño 67 Mb comprimidos con Rar

» Para recordar:
"Sólo hay un bien, el conocimiento; sólo hay un mal, la ignorancia." Sócrates

» Próximo post:
Lo verás el lunes 12 de mayo